27 septiembre 2009

Reflexión

Ya conocía algún que otro blog y la idea general de lo que son, pero ahora realmente estoy profundizando en el tema y dandome cuenta de las posibilidades que tiene.
Es una gran herramienta para compartir casi cualquier cosa: textos, comentarios, impresiones, videos, fotos, ideas... Según el enfoque que le demos podemos hacer diferentes cosas.
Ahora mismo estoy utilizándolo como alumna de UOC, de esta manera el blog se convierte en soporte para realizar las activiades de la asignatura de NNTT y al mismo tiempo como vínvulo de unión entre mis compañeros.
Pero también me paro a pensar en la utilidad que le podría dar como futura psicopedagoga y las ideas se me amontonan ... pero lo que está claro es que acerca a las personas, estrecha vínculos, facilita la comunicación y favorece el compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario