02 noviembre 2009

Reflexión PEC 2.1







Ya está. Tanto entregada la PEC 2.1 como hecha la autoevaluación. El aprendizaje sí ha sido significativo, tanto por mi nuevo modelo mental como por mi cambio conceptual.


La elaboración del trabajo, la forma de presentar el trabajo, las exigencias de Antonia, la lectura de comentarios, ayudas, opiniones de otros compañeros, las herramientas de trabajo (word, cmapstools, módulo teorótico, web2.o desde el blog...) todo ha hecho posible que mi aprendizaje sea significativo. Esta característica es visible por cumplirse cada una de las siguientes cualidades en mi aprendizaje: activo, constructivo, colaborativo, intencional, conversacional, contextualizado y reflexivo.

2 comentarios:

  1. Te felicito por el mapa conceptual. Es una buena manera de constatar que el cambio conceptual se ha operado en tí . En esta actividad has sabido establecer los conceptos más importante sobre este tema y establecer las relaciones que existen entre ellos.

    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Hola Pat,

    Me veo identificado cuando dices: "La elaboración del trabajo, la forma de presentar el trabajo, las exigencias de Antonia, la lectura de comentarios, ayudas, opiniones de otros compañeros, las herramientas de trabajo (word, cmapstools, módulo teórico, web2.o desde el blog...) todo ha hecho posible que mi aprendizaje sea significativo".

    Efectivamente, coincido contigo en afirmar que ésta está siendo la manera de aprender en esta aula. A partir de la participación y la colaboración.

    Un saludo.

    ResponderEliminar